Música, Arte y Pasión

Después de un buen tiempo de inactividad, finalmente mis neuronas artísticas vuelven a caminar los túneles atómicos de nuestra música ineluctable (La Piedra, banda de rock). La metanoia musical que corre por mis venas ya forma parte de mí esencia…

Ya tenia bastante que no tocaba mi batería. Deja me explicarte que quiero decir.

Soy músico y a través de los años he aprendido que la música es un una forma de arte expresiva (¡como si no lo supieras!) que tanto llegas a amarla con pasión que llega a ser parte de tu esencia como ser humano.

La música para mi ha sido un escape a un mundo de expresión, donde no se oprimen tus sentimientos. Al principio es difícil identificar que tus sentimientos están atados a la música que das a nacer. Pero con el tiempo te das cuenta que esa confesión sentimental es mas que una atadura. Es una forma de vivir. Esa creación llega a formar parte de tu esencia.

En el grupo que toco, estamos creando música que lleva nuestras confesiones emocionales, intimas y palpables.

Nos falta mucho que aprender como creadores de esta expresión. Pero el camino te enseña a improvisar y aprender de lo caminado.

Ahora, muchos dicen que un baterista no es músico (soy bataquero y percusionista). Equivocación! Un bataquero lleva el alma del ritmo, lleva el motor de la canción. ¡Es lo máximo! Pero esto es otra historia en si.

Leave a Reply

