Gestiones de Patrimonio

Lo que estoy a punto de emprender es un reto. Si, un reto muy difícil a mi parecer. Los mexicanos no nos gusta leer y no nos gusta educarnos. Especialmente los que estamos en este país y las generaciones nuevas (los hijos de los mexicanos que emigran aquí). Tal vez en México es diferente, pero en este país cada vez son menos los hispanos que deciden asistir a la universidad. Gracias a Dios y a mi hermano, tuve la oportunidad de estudiar. Me costo, pero ha sido uno de los retos más grandes de mi vida y por el cual hoy me siento orgulloso, ya que he sido el primero en mi familia en tener una licenciatura.

En los próximos meses, publicare guías de aprendizaje para planear tu patrimonio. El gran reto está en que la gente se ponga a leer estas guías e implementarlas y que sigan investigando para aprender más sobre este asunto.

 

Image

Leave a Reply

