¡Todos Queremos Algo!

Todos queremos ser felices: vivir sin ningún tipo de preocupaciones; tener una novia(o) o espinosa(o) ideal; tener un trabajo que ames y ganar bien; ser respetado y admirado. Estar más cerca de Dios (ser superior como lo consibas) o tus seres queridos. Todos queremos esto y mucho más. Almenos algo de lo mencionado. Y si me dices que no, mientes.

Todos queremos algo en esta vida. Sea material o espiritual. ¡Pero nunca nos preguntamos a qué precio! O si estamos dispuestos a sufrir para conseguirlo y seguir luchando al fallar:

¿Estas dispuesto a estudiar 3, 4, 5 o más años para poder conseguir un mejor trabajo? ¿Estas dispuesto a trabajar más horas en tu negocio para hacerlo crecer? ¿Estas dispuesto a sacrificar horas lejos de tu familia y amigos?

Si son bienes espirituales, ¿Éstas  dispuesto a dejar el rencor, el odio, la avaricia, resentimiento? ¿Amar y perdonar?

¿Estas dispuesto a aceptar la derrota? ¿Si caes 7 veces, levantarte 8? ¿Vencer la pereza, el ego, el miedo, la incertidumbre, las fallas en los demás, pero más en las fallas de uno mismo? No es fácil. Todo tiene sacrificio. Todo tiene su precio.

Lo que determina el éxito es cuánto estas dispuesto a sufrir… Para ganar… Y aún así, pueda de que al llegar al “éxito” te des cuenta que estabas persiguiendo lo equivocado…

¿Estamos dispuesto a sufrir o pagar lo debido?

¿Estamos dispuesto a morir de pie que vivir siempre arrodillados?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s